Chorrillos: Delincuentes asaltaron a familia dentro de su chifa

La víctima decidió cerrar definitivamente su negocio inaugurado tan solo hace tres semanas

América Noticias

En Chorrillos, dos delincuentes armados ingresaron a un chifa y asaltaron a la familia del dueño, entre ellos tres menores de edad. La víctima decidió cerrar definitivamente su negocio inaugurado tan solo hace tres semanas. Amenazaron con atacar si no accedían a sus reclamos.

Cerca a la hora del cierre, la familia del dueño de este chifa ubicado en el distrito de Chorrillos decidió compartir una cena hasta que fueron interrumpidos por asaltantes armados quienes no dudaron en apuntar a todos, incluidos tres menores de edad de 9, 14 y 16 años.

La madre del dueño del chifa encaró a los malhechores. Su hijo le pidió que se calme y puso su teléfono en el suelo. El delincuente de casco le pidió, en reiteradas ocasiones, la contraseña del teléfono a la hermana del dueño.

Estos sujetos se dieron tiempo para guardar el botín en una mochila. Huyeron por la alameda Los Horizontes, en dónde hay una caseta de vigilancia que luce abandonada. Por la inseguridad ciudadana, Chang Ching Salas decidió cerrar su chifa a tres semanas de haberlo inaugurado.

Interpusieron la denuncia en la comisaría de Villa. La cámara de seguridad captó el rostro de uno de los hampones. Cuídese de este sujeto, si lo ve llame a la policía. Anda armado y estaría involucrado en otros asaltos en el distrito de Chorrillos.

Relacionadas