Chorrillos: Delincuentes asaltaron chifa a tres cuadras de comisaría

Los ladrones ingresaron armados a un restaurante y todo el asalto fue captado por una cámara de seguridad

Asalto ocurrió en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a los clientes y trabajadores de un chifa, en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú. El local está ubicado a tres cuadras de una comisaría.

Los ladrones ingresaron armados a un restaurante. El robo ocurrió en el chifa y pollería Sazón Perú R y S, ubicado en el cruce de la avenida Principal con la calle 16 en San Genaro. 

Las cámaras del local captaron dos ángulos del asalto. A pocos minutos de la hora de cierre del negocio, los delincuentes ingresaron con las pistolas en las manos y amenazando a todos.

Uno de ellos se fue a la caja, antes redujo a un trabajador. Él fue el encargado de robar el dinero del negocio. Mientras su cómplice se encargó de robar las pertenencias de los comensales. 

Celulares, billeteras y todo lo de valor fue arrebatado. Según los testigos, había un tercer sujeto en la puerta. También afirmaron que los ladrones huyeron en un auto negro de lunas polarizadas.

La dueña del negocio señaló que a pesar de que la denuncia ha sido puesta y existen estos videos, a más de 48 horas del robo los agentes a cargo de la investigación todavía no han ido al local. En total, estos delincuentes robaron 7000 soles del negocio y todos los celulares y billeteras que encontraron.

Relacionadas