Chorrillos: Asesinan a mujer y dejan mensaje en espejo

Cámara de seguridad habría registrado huida de dos sospechosos

Vecinos acusan a un venezolano del crimen. América Noticias

Una mujer fue hallada muerta en la habitación que alquilaba en la urbanización Villa Marina en Chorrillos. Vecinos y familia acusaron a un joven venezolano de 19 años de ser el autor del crimen.

Yoshueni Muñoz Bravo de 23 años estaba en su habitación cuando a las 2 de la madrugada se escuchó un grito. Los vecinos no indagaron más, hasta que dos horas después vieron a dos personas salir de la zona.

La dueña del inmueble fue a buscar a la joven luego de un tiempo, pero al no recibir respuesta llamó a la Policía. Fue entonces que encontraron el cuerpo de Muñoz. En el espejo se encontró escrito en rojo: “No te metas con el veneco”.

De acuerdo a la familia, un venezolano que vende salchipapa en la zona sería el principal sospechoso. “José Luis”, como lo conocen, hostigaba de forma constante a la fallecida. Ella le dijo varias veces que tenía enamorado, pero no entendía.

La familia está esperando el resultado de las investigaciones; peritos llegaron al lugar para recabar información. Cámaras de seguridad frente al inmueble donde ocurrió el crimen y que habría registrado la salida de los dos sospechosos.

Relacionadas