Chorrillos: capturan a pareja que vendía ketes de pasta básica de cocaína

Las contundentes imágenes que mostraban a los esposos en la venta permitieron la intervención

Detienen a pareja de esposos que vendía droga. Foto: captura de TV

Una pareja de esposos fue intervenida por agentes del Escuadrón Verde, tras un arduo trabajo de seguimiento, luego de descubrir que se dedicaban a la venta de cocaína. Se trata de María de los Ríos Márquez y su esposo, Luiggi Vega. 

A plena luz del día, los consumidores del estupefaciente llegaban a la quinta ubicada en la cuadra 2 del jirón Julio Calderón, en Chorrillos. Ahí, ubicaban la vivienda de María de los Ríos, alias la ‘tía gatita’ y desde la puerta realizaban las transacciones de ketes de pasta básica de cocaína

LEEJesús María: capturan a banda de 'raqueteros' dedicada a asaltar mujeres

El operativo se pudo montar debido a la cantidad de denuncias realizadas por los vecinos respecto a una pareja que vendía droga. En coordinación con el Ministerio Público se llevaron a cabo las acciones. 

Las contundentes imágenes fueron clave para que el Grupo Terna y dos fiscales dieran marcha a la intervención de los esposos. Cada ambiente del inmueble fue revisado minuciosamente y se logró incautar 1255 envoltorios de PBC y S/184. 

LEECercado de Lima: capturan a balazos al presunto cabecilla de banda de roba carros

Al llegar a la comisaría, De los Ríos juró no vender los estupefacientes. “Yo no vendo señor, se lo juro de corazón. Tengo una hermana que le dicen ‘la gata’”. Si usted posee información sobre la microcomercialización de droga, denuncie.

Relacionadas