Chorrillos: asesinan a adolescente y esconden su cadáver debajo de una cama

El principal sospechoso del crimen de Andrea Espinoza Almeyda es su pareja Kevin Claudio Ayala

Chorrillos: asesinan a adolescente y esconden su cadáver debajo de una cama

La menor de edad tenía signos de violencia.

El feminicidio de una adolescente. Su cadáver fue hallado debajo de una cama, mientras que el presunto asesino dormía sobre ella, un crimen que se consumó en un asentamiento humano en Chorrillos.

La menor de edad Andrea Espinoza Almeyda tenía signos de violencia y había abandonado su vivienda hace dos meses convencida por quien fue su victimario.

Fue la información de un zapatero la que condujo a la Policía al hallazgo. Un amigo del acusado criminal, le dijo que un cuerpo estaba escondido en el segundo piso de un inmueble en la zona de Integración, cuando los investigadores llegaron a la escena encontraron a la joven sin vida. El atacante de 18 años fue identificado como Kevin Claudio Ayala.

Se supo pronto que el asesino habría sometido a la menor bajo amenazas para que conviva con él. La dueña del inmueble señaló qué hace una semana Claudio había alquilado esa habitación.

El sujeto fue llevado a la Depincri Chorrillos, el cadáver sometido a necropsia en la morgue Central de Lima y luego velado en la que fue su casa. Su familia exigió castigo para el homicida.

CONOCE MÁS | VES: la PNP investiga a mujer por el presunto asesinato de su pareja

CONOCE MÁS | El Agustino: sujeto intentó degollar a su expareja frente a sus hijos