Choquehuanca: Salvador Del Solar siempre ha tenido conductas transparentes

Ante la salida de Janet Sánchez y Moisés Guía de la bancada PPK, manifestó que este hecho los debilita en número, pero que los fortalece en el objetivo que quieren realizar

Ana María Choquehuanca se refirió a Salvador del Solar. Foto: El Comercio

La congresista de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, considera que Salvador Del Solar nunca tuvo una doble intención en la conversación que tuvo con la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez. Dijo que el premier siempre ha tenido conductas transparentes.

“Él siempre ha tenido conductas bastante transparentes. Yo lo conozco desde que fue ministro de Cultura, yo estuve en el gabinete con él, siempre fue muy abierto”, dijo.

“Yo la verdad no pienso que él [Salvador del Solar] haya tenido esa doble intención de querer manipular a nadie porque no lo ha hecho jamás”, expresó.

Ante la salida de Janet Sánchez y Moisés Guía de la bancada, manifestó que este hecho los debilita en número, pero que los fortalece en el objetivo que quieren realizar y resaltó que cuando Del Solar juró como premier, mejoró el clima en el grupo político.

“Ha habido algunos insolventes, en coordinación, de comunicación. Algunas veces de falta de información, hay que reconocerlo y no tiene que ser malo, pero la comunicación para mí mejoro con Salvador del Solar”, aseguró.

LEESalvador Del Solar sobre moción: Siempre estoy dispuesto a ir al Congreso

LEECongresistas presentan moción para que Del Solar responda por llamada a Janet Sánchez

Relacionadas