Choque entre Metropolitano y bus turístico dejó 6 heridos

La MML informó que el vehículo particular realizó un giro prohibido en la Av. Emancipación

Un aparatoso choque entre un bus del Metropolitano y uno turístico / Foto: Perú21

Un aparatoso choque entre un bus del Metropolitano y uno turístico se registró en el cruce del Jr. Caylloma y la Av. Emancipación en el Centro de Lima. Seis personas resultaron heridas producto de este accidente de tránsito, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

LEE MÁS | Metropolitano: devuelven a usuaria 1600 soles que olvidó en la Estación Central

La comuna capitalina informó que el bus de la línea C del Metropolitano se desplazaba por la Av. Emancipación, cuando el vehículo de la empresa Trébol Tours con placa ASE – 218 realizó un giro prohibido, desencadenando el accidente de tránsito.  

“Un irresponsable conductor de la empresa Trébol Tours, identificado como Wilder Amado Conde Salazar, ocasionó a las 15:15 un choque al realizar un giro a la izquierda, maniobra prohibida en el cruce del Jr. Caylloma y la Av. Emancipación”, informó la municipalidad.  

LEE MÁS | Metropolitano: cámara captó a usuaria que perdió dinero en Estación Central

La Municipalidad de Lima además precisó que todos los heridos se trasladaban en la unidad del Metropolitano, el chofer de este servicio José Rolando Campaña López también terminó con varios golpes. Todos fueron evacuados a la Clínica Internacional en el Cercado de Lima.

Relacionadas