Chofer que atropelló y mató a niño de 4 años amenazó a su familia antes de entregarse

Según el abogado de la familia, el hombre incendió la moto de uno de los testigos en venganza por la denuncia.

Lima .

El abogado de la familia del niño de 4 años que murió tras ser atropellado en San Martín de Porres junto a su madre, denunció que el chofer responsable Víctor Manuel Torres Olaya, acudió a la vivienda de éste y amenazó a sus familiares por denunciar el hecho a través de los medios de comunicación.


 


Dijo que al momento de la amenaza, uno de los testigos se encontraba conversando con uno de los familiares y que media hora más tarde, incendió su mototaxi que era su herramienta de trabajo, para luego entregarse a la comisaría de Barboncitos.


 


El letrado indicó que hoy un nuevo juez tomará el caso luego de que se denunciara que el irresponsable chofer podría ser puesto en libertad. Señaló que en el interrogatorio, él reconoció que había bebido alcohol y que atropelló al niño y dejó mutilada a su madre.


 


“No puede ser que uno cometa un delito, mutile a una persona, venga a la casa de los agraviados a amenazar y ejecuta con quemar la moto de uno de los testigos, ¿Va a quedar impune este homicida?”, cuestionó el abogado en diálogo con América Noticias.  


Relacionadas