Chofer intenta atropellar a fiscalizadores e incendia su cúster para evitar intervención

El vehículo empezó a arder en llamas cuando la grúa lo iba a remolcar y el chofer aprovechó este momento para huir

Chofer intenta atropellar a fiscalizadores e incendia su cúster para evitar intervención

Un chofer intentó atropellar a fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y luego incendió su cúster para evitar la intervención  en San Martín de Porres.

Fugar cueste lo que cueste. sin importarle nada ni nadie. El conductor de esta cúster puso en peligro más de una vida. Al ser acorralado por los fiscalizadores de la autoridad de transporte urbano durante un operativo, aplicó estas maniobras temerarias con la intención de escapar de la intervención. 

Hasta en dos oportunidades estuvo a punto de arrollar a estas personas que tuvo en frente. Ocurrió en el cruce de las avenidas canta callao y pacasmayo en el distrito de Lima Norte.

Luego de invadir la berma central, de detenerse de manera brusca en pleno tráfico y de dar una vuelta en u, el hombre al volante de esta unidad de transporte público consiguió avanzar varias cuadras. Sin embargo, acabó sin salida a los pocos minutos.

El vehículo empezó a arder en llamas cuando la grúa lo iba a remolcar y el chofer aprovechó este momento para huir.

A través de un comunicado, la ATU indicó que viene trabajando con la policía a fin de identificarlo y denunciarlo. 

Además, señaló que fueron dos conductores de cústeres de los mismos colores de la unidad intervenida quienes causaron este incendio. 

Estas imágenes serán pieza clave en la investigación.

Relacionadas