Chincha: buscan a director de colegio acusado de ultrajar a menor de 3 años

Las autoridades están tras los pasos de Pablo Machado Huayanca, acusado de abusar de la menor en el mismo centro educativo

(Foto: Captura de pantalla)

El caso de abuso sexual contra una niña de tres años en su colegio ubicado en Chincha, ha despertado la indignación de los ciudadanos después de que se diera a conocer que el presunto violador sería el director del colegio.

Pablo Martín Machado Huayanca, quien ejercía como director del centro educativo donde estudiaba la menor viene siendo buscado por las autoridades, sin embargo hasta el momento no se tiene pistas sobre él.

LEEChincha: menor de tres años habría sido ultrajada en su colegio

Según las autoridades, fue a través de la cámara Gesell que la menor víctima del ultraje reconoció al agresor, que hoy, según testigos, cambió de apariencia.

Sobre Machado Huayanca ya pesa una orden de detención,  mientras que la Policía informó que ya se ha montado un operativo para su captura.

LEEArgentina: casos de abuso sexual en el fútbol siguen en aumento

La ciudadanía ya ha expresado su repudio al delito contra la menor mediante una protesta, en la cual, familiares y padres de familia del colegio donde sucedieron los hechos, exigieron la captura de Machado y la pena de muerte para él.

El viernes continuarán las manifestaciones en el colegio de la menor, la sede de la UGEL y la comisaría.

Relacionadas