China ofrece becas completas a estudiantes peruanos en 289 universidades

Hasta inicios de abril los alumnos y profesionales peruanos pueden postular a este programa

Las becas son integrales e incluyen alimentación y alojamiento. Foto: Andina
Las becas son integrales e incluyen alimentación y alojamiento. Foto: Andina

China abrió oportunidades para que estudiantes y profesionales peruanos puedan acceder a becas integrales en 289 universidades del país asiático.

La postulación se puede realizar hasta la primera semana de abril a través del Programa de Becas que lanzó el gobierno de la República Popular China.

Según informó el Pronabec, el programa permite a las casas de estudio a hacer una selección directa y admisión de los extranjeros.

Los interesados en postular deberán probar su excelencia académica con documentos acordes a la beca que les interese.

Deberán presentar además certificado de estudios de Secundaria completa para becas de pregrado; título de licenciatura para maestrías y diploma de maestría para doctorados.

Ingresa a ESTE LINK para mayor INFORMACIÓN sobre el tema

Entre las carreras disponibles para los estudios de pre y posgrado están filosofía, derecho, economía, educación, literatura, historia, administración, ingeniería, agronomía, arte, medicina.

La modalidad de estudios es presencial. Las clases serán en chino o inglés. Las subvenciones cubren un curso del idioma asiático. 

Del mismo modo, se incluye el alojamiento, matrícula, seguro médico integral y el costo de vida durante el tiempo de estudios. Este oscila entre cuatro y siete años.

LEEVES: dueños de cabina de internet se enfrentaron a palos a delincuentes

LEEMinisterio de Trabajo ofrece 635 becas de capacitación para jóvenes

Etiquetas:

Relacionadas