Chilenos fueron detenidos tras robar en el Aeropuerto Jorge Chávez

Las cámaras de seguridad registraron a los extranjeros llevándose objetos de valor de distintas tiendas

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez captaron unos chilenos realizando robos. Uno de ellos se acerca al mostrador de una tienda de una exclusiva marca de lentes en el interior del terminal aéreo. El sujeto coge unas gafas de sol y se mira frente a un espejo. Vuelve a hacer lo mismo con otro par de anteojos. De pronto mira a ambos lados y oculta las gafas, valorizadas en 321 dólares, en uno de sus bolsillos. Luego intenta pasar inadvertido y se retira del lugar.

Con lo que no contaba este sujeto, identificado como Mathías Molina Osorio, de nacionalidad chilena, es que las cámaras de seguridad registrarían cada uno de sus movimientos. Gracias al aviso de una de las empleadas de la tienda, Molina Osorio fue intervenido por agentes de la División Aeroportuaria, el 20 de julio último.

Mathías Molina tenía como destino Colombia, pero fue llevado a la Décima Fiscalía del Callao, por cometer una falta Contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

Pero este no fue el único caso de hurto reportado en el Aeropuerto Jorge Chávez. El 25 de julio último, la policía intervino a Andrés Gallo Hinostroza, otro ciudadano chileno que robó un perfume valorizado en 120 dólares.

En unas imágenes puede verse el momento en que Gallo Hinostroza se acerca al mostrador de una tienda y toma un perfume. Luego se dirige a otro ambiente para ver otros productos y finalmente esconde este perfume en su bolso. Andrés Gallo fue intervenido y trasladado al Juzgado de Paz Letrado del Callao.

CONOCE MÁS | Santa Anita: cámaras de seguridad registraron robo en cevichería

CONOCE MÁS | Santa Anita: cámaras de seguridad registran robo de televisor de una vivienda

 

Relacionadas