Chile presenta el ceviche y pisco sour como productos típicos en Brasil

Un ente adscrito al Ministerio de Economía del país del sur formó parte de un evento en la ciudad de Fortaleza

En Brasil Chile presentó el pisco sour y el ceviche como suyos. (Foto: Sernatur/Video: Canal N)

"¡Chile está en Brasil!". Con este logo, el Sernatur (Servicio Nacional de Turismo de Chile) promocionó productos típicos del Perú como suyos en un evento que se llevó a cabo en Fortaleza, Brasil. 

El ceviche y el pisco sour fueron promocionados en el grupo de productos expuestos con la finalidad de difundir las actividades turísticas de Chile en el 'Roadshow Brasil 2018'. 

En el evento, el país sureño buscó posicionar sus productos para darle un empujón al sector turismo en Brasil. El ente que es dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"¡Chile está en Brasil! Nuestro país se presenta en estos instantes como un país por descubrir. Ahora, una degustación de ceviche y pisco sour deleitan a operadores turísticos de Fortaleza", se lee en el post con imágenes del certamen.

LEE TAMBIÉN: El Gobierno da por terminadas las funciones del embajador de Perú en España

ETIQUETAS: