Chile: Mujer repelió a tiros a delincuentes que intentaron asaltarla

Los asaltantes no contaron que objetivo es la subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la Policía de Investigación

Un delincuente armado intentó robar a una mujer

Un delincuente armado intentó robar a una mujer que se encontraba cerrando la reja de su casa en Maipú en Chile. Pero el asaltante no contó que su objetivo era la subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la Policía de Investigación.

La agente se disponía a salir, ya había retirado su vehículo de su casa y estaba cerrando la reja. En ese momento, unos delincuentes llegan a bordo de un auto, un asaltante armado baja y le apunta a la mujer, que rápida mente responde su arma de reglamento.

“Aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando me disponía a ir a la brigada, saco el vehículo de mi domicilio y al momento de estacionar, para poder cerrar el portón, me percato de un vehículo que ingresa en mi calle y se encontraba con cuatro ocupantes en su interior que me resultaron sospechosos”, dijo la subinspectora de la Brigada de Investigación Criminal Cerrillos de la PDI, según informó el portal BIO BIO.

Agregó que “por lo mismo, que estuve atenta a cualquier movimiento que ellos tuvieran. En el momento que se estacionan de forma brusca afuera de mi domicilio. Se baja un sujeto con una pistola, en la mano derecha, me apunta y yo inmediatamente saco mi arma de servicio y se efectúan disparos entre ambas partes, donde yo me parapeto. Ocupé en todo momento mi conocimiento de la escuela, de manejo de armas, de defensa personal y logré frustrar el robo”.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad. La Policía de Chile realizó una operación, para atrapar a los delincuentes. Según informaron las autoridades, la subinspectora se encuentra sin lesiones y se desconoce en qué estado de salud huyeron los involucrados.

CONOCE MÁS | Asesinan a extranjero frente a su vivienda en San Martín de Porres

CONOCE MÁS | Chorrillos: Delincuentes armados asaltan tienda y se llevan más de S/3000

 

 

Etiquetas:

Relacionadas