Chiclayo: Ladrón quedó encerrado en jaula de loros

Fue sorprendido intentando robar las aves en una vivienda

Atrapan a ladrón en Chiclayo. América Noticias

Un hombre ingresó a una vivienda en Chiclayo y fue sorprendido por la familia cuando intentó robar las aves. Cuando escapaba, lo encerraron.

La cámara de seguridad captó sus movimientos. Con facilidad abrió esta puerta e ingresó a la vivienda. Inició la búsqueda en el primer piso, luego de unos minutos subió por las escaleras hasta llegar a la zona donde se encontraron los loros.

El presunto ladrón no se percató que el dueño de la vivienda lo observara por las cámaras de seguridad. Continuó su búsqueda y tuvo que ingresar a la jaula para robar las aves.  

“Él abrió esto y entró ya su cuerpo estaba adentro yo aquí en ese momento la puerta estaba cerrada tengo las cámaras allá y por interno estaba que lo veía”, señaló el agraviado.

La familia se unió para evitar que escapara pues habría amenazarlos, sin embargo, una vez en la jaula llamaron a la Policía.

Este sospechoso de robo fue identificado como César Gonzales de 20 años de edad. El agraviado espera que la policía realice patrullaje durante el día, pues es el horario en el que aumenta el accionar delictivo en el pueblo joven 9 de octubre, en Chiclayo.

Gonzales fue trasladado a la comisaría del Norte en Chiclayo donde pasará encerrado por unas horas en los calabozos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas