Chiclayo: Informe forense confirma que ingeniero fue asfixiado y torturado

Cadáver de ingeniero fue sepultado con arena y cal en su propio domicilio. La Fiscalía pedirá prisión preventiva para la esposa de la víctima y su presunto amante 

Foto y video: América TV

El informe de medicina legal confirmó que el ingeniero hallado al interior de su vivienda en Chiclayo, fue asfixiado y torturado por quienes finalmente lo mataron. Según las investigaciones los asesinos consiguieron arena y cal para sepultarlo y no dejar evidencia.

El Ministerio Público pedirá prisión preventiva para Graciela Mejía, esposa de la víctima, y para su presunto amante y cómplice, Giancarlo Torres Santistevan. Un tercer hombre, a quien solo se conoce como José también estaría involucrado en el asesinato.

Fueron 16 días los que Omar Catón Llontop estuvo desaparecido, tiempo en el que sus amigos y familiares intentaron establecer comunicación con él, algunos de estos mensajes fueron contestados por los criminales. 

Las hermanas de la asesina confesa de Catón Llontop acudieron al domicilio a retirar pertenencias y se generó un altercado con los deudos. 

Los restos del ingeniero fueron finalmente sepultados en el cementerio El Carmen de Chiclayo y sus amigos y familiares le dieron el último adiós. 

Relacionadas

Útil e interesante