Chiclayo: Hombre realizó disparos tras quitarle arma a policía

Los agentes lo siguieron por varias cuadras hasta que fue detenido en su casa

América Noticias

En Chiclayo, un hombre en aparente estado de ebriedad arrebató el arma de fuego a un suboficial y realizó disparos en el centro de la ciudad. Los agentes lo siguieron por varias cuadras hasta que fue detenido en  su casa.  

Se cubrieron detrás de los patrulleros para evitar ser alcanzados por las balas. Un hombre minutos antes arrebató el arma de fuego a un suboficial de la Policía. Con la pistola en su poder, disparó mientras corría para escapar de los agentes.

Los policías lo siguieron por varias cuadras en el centro de la ciudad para reducirlo y evitar víctimas. Según testigos, apuntaba en diferentes direcciones e intentó atentar contra su vida.

De acuerdo con el jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, Efraín Vásquez Cabrera, al verse rodeado robó un mototaxi y lo condujo hasta su vivienda en el distrito de josé leonardo ortiz. Allí fue detenido.

Antes de la balacera, este hombre fue intervenido junto a su hijo por manejar su automóvil en aparente estado de ebriedad. En ese momento, habría huido para evitar ser trasladado a la comisaría.

La institución policial informó que investigará a los suboficiales que intervinieron a Efraín Vásquez y su hijo por un presunto cobro de coimas.

Relacionadas