Chiclayo: Colegio fue usado para fiesta y beber licor

La Unidad de Gestión Educativa de Chiclayo abrió un proceso administrativo contra el director de la escuela Cruz del Chilcal por haberse infringido las nomas del Ministerio de Educación

Foto y video: América Televisión

Convirtieron el colegio en un local de eventos bailables y contrataron una orquesta e, incluso, hasta llevaron botellas con cerveza para amenizar la celebración que se realizó en un colegio de Chiclayo.

Sin importarles ir contra las normas del Ministerio de Educación, estas personas se reunieron para bailar y beber licor en horas de la noche tras las jornadas educativas. Fue así como festejaron los 50 años de creación del colegio Cruz del Chilcal en el distrito de Oyotún – Chiclayo. Toda la celebración quedó grabada por los propios asistentes.

Foto: Canal N
Foto: Canal N

CELEBRACIÓN POR ANIVERSARIO

Botellas en el piso y cajas de cerveza estaban en el patio de la institución educativa. Una de las personas que acudió a la sede estudiantil que fue utilizada para la fiesta, incluso, bailaba con una botella en la mano.

Foto: Canal N
Foto: Canal N

DIRECTOR ES INVESTIGADO

Ante esta situación, la UGEL Chiclayo abrió un proceso administrativo contra el director y la comisión organizadora del aniversario. Se investiga si ellos dieron la autorización para realizar el evento.

De comprobarse la falta, el director podría ser suspendido del cargo. Las autoridades educativas fueron alertadas por estos videos publicados en las redes sociales.

Relacionadas