Chiclayo: acusado de agresión en club fue golpeado tras rendir su manifestación

Octavio Gonzáles se presentó ante las autoridades para dar su versión, pero al retirarse familiares de Victoria Vargas le lanzaron huevos    

Familiares de la víctima le lanzaron huevos. Foto: América Noticias
Familiares de la víctima le lanzaron huevos. Foto: América Noticias

Octavio Gonzáles, el sujeto acusado por Victoria Vargas de haberla golpeado en el rostro con una botella de whisky, se presentó a rendir su manifestación en la Fiscalía de Chiclayo. Al abandonar el lugar fue agredido por los familiares de la modelo que, indignados, le increparon el acto de violencia y le lanzaron huevos acompañados de golpes.

“Ahí está, ya he manifestado mi versión”, dijo el presunto agresor, que más adelante indicó que está dando la cara frente a la acusación. Gonzáles señaló ser inocente de todo lo que se le imputa. 

Esta fue la primera vez que el sujeto se presentó ante las autoridades, tras ser acusado de agredir a Vargas el último fin de semana en un exclusivo club de la ciudad. 

[LEE: Chiclayo: club donde modelo fue agredida colaborará con investigaciones]

Por su parte, la joven se encuentra muy afectada emocionalmente y pide se haga justicia con su caso. “Sí quiero que haya justicia porque ese tipo ni siquiera está en la cárcel, ¿quieren verme muerta? Yo tengo dos hijos y a ese sin vergüenza no le costó nada tirarme una botella en la frente”, dijo entre lágrimas la modelo. 

Según su versión, esta era la primera vez que ellos se veían. Ambos compartían la misma mesa por amigos en común. “Exacto (era la primera vez), yo no quería bailar porque él estaba ebrio, a parte que era mayor que yo. En una de esas le digo que no quiero bailar y el chico agarra la botella y me la revienta en la frente”, contó ella. 

Las investigaciones policiales y fiscales ya se iniciaron y el abogado de la víctima indicó que propondrán a la Fiscalía evaluar el caso por el delito de tentativa de feminicidio. “Esa es la propuesta que vamos a hacer evaluando los hechos. La Fiscalía tiene la última palabra en determinar el delito, pero nosotros sostenemos que ese es el delito por el cual debe ser castigada esta persona”, argumentó la defensa. 

Los resultados del reconocimiento médico que pasó Victoria Vargas se darán a conocer el viernes, mientras tanto, los abogados están esperando que se culmine con el proceso legal para anexar las pruebas que están recopilando, como testimonios y audios. Cabe precisar que, según lo revisado en el sistema del Ministerio Público, el abogado de Victoria halló una investigación en contra de Gonzáles por el delito de lesiones culposas. 

[LEE: Chiclayo: joven fue atacada en discoteca por no bailar con desconocido]

Detalles de la agresión

Victoria Vargas se mostró muy indignada al brindar detalles de lo que pasó esa noche. La joven contó que luego de recibir el impacto de la botella en la frente, fue su cuñado quien cargada la sacó del lugar para llevarla a un centro médico. 

“Mi cuñado me cargó y me dejó en el pasto. Mi hermana me cuenta, porque yo me he desmayado, que me decía ‘Reacciona, no te mueras, por favor’, y me llevaron a la clínica. Mi hermana calcula que habré estado media hora y nadie me auxiliaba y dice que cuando fue a recoger la cartera con los celulares, todos estaban tomando como si nada”, detalló. 

En ese sentido, dijo que el club no dio por culminada la fiesta tras la agresión y que estarían mintiendo al decir que no fue una botella lo que le arrojaron, sino un vaso. “También me indigna que el Jockey Club diga que me han tirado un vaso, ¿cómo pueden certificar eso, que me han tirado un vaso?”, criticó. 

 

Relacionadas