'Chibolín': Lujos que halló la Fiscalía en el allanamiento

La Fiscalía allanó un departamento referido por Andrés Hurtado ‘Chibolín’ en Miraflores encontrando diversos artículos de lujo como licores y prendas de reconocidas marcas. Este lunes, continuará la audiencia en la que se evaluará la prisión preventiva en su contra

Foto y video: América Noticias

Su vida ha dado un giro de 180 grados. Antes desfilaba en libertad luciendo su glamour, opulencia y una apariencia de divo de televisión. Ahora, se encuentra tras los fríos barrotes de una carceleta a la espera de una eventual sentencia de prisión preventiva.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ no solo ostentaba sus prendas de marca en sus redes sociales si no también cada una de sus joyas, entre las que estaban cadenas de oro de varios quilates, anillos con incrustaciones de piedras preciosas como esmeraldas, rubies y diamantes, tan sólo algunas de sus gemas preferidas.

Gustos nada baratos que se daba el exconductor de televisión, pues tan sólo en sus cuatro relojes favoritos entre los que están sus 3 Rolex valorizados en 237 mil euros y otro de marca Cartier Ballon Blue sumarían, nada más ni nada menos, que 245 mil euros.

Cada elegante outfits que el llamado Chibolín usaba estaba acompañado de costosos accesorios, por lo que en uno de sus looks podía llegar a invertir aproximadamente 45 mil euros, y eso que hablamos de algunas de las marcas básicas que el extravagante presentador tenía en su closet.

Se creía todopoderoso e intocable, un hombre que en todo momento escenificaba a un personaje excéntrico, egocéntrico y que amaba llamar la atención, según el psicólogo Ricardo Fabris, Andrés Hurtado actuaba dependiendo a sus conveniencias.

Esta semana, se dio los allanamientos a las casas de tres de los principales involucrados. En Surco se hizo el registró de la propiedad de Miu lei, en Ate y Lince las viviendas de la fiscal Elizabeth Peralta, donde se encontró un revelador audio donde dicha autoridad interviene en la investigación del ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, relacionado con el caso Cuellos Blancos.

¿QUÉ SE ENCONTRÓ EN EL DEPARTAMENTO REFERIDO POR ‘CHIBOLÍN’?

Mientras que, en el departamento de Miraflores, donde vivía Andrés Hurtado, no se encontró evidencia alguna, pero sí se pudo corroborar la ostentosa vida que este personaje llevaba. En el lugar, se observó llamativos candelabros, costosas botellas de whiskys, las cuales él antes alardeaba y guardaba como tesoro, según sus videos de redes; además, se visualizó una cama con sabanas de Versace, las mismas que el lucía en sus días de libertad.

El llamado Chibolín se acogió a la confesión sincera, donde declaró que sus ingresos oscilan entre 50 mil y 100 mil soles mensuales, que tiene dos números celulares a su nombre y que ha conseguido líneas telefónicas a nombre de personas de su producción.

Además, indicó que no posee cuentas bancarias a nivel nacional y que conoce a la fiscal Elizabeth Peralta desde hace 7 u 8 años con quien viajó a Estados Unidos.

Hasta el momento, la Fiscalía ha presentado más de 300 elementos de convicción para sustentar el pedido de prisión preventiva contra Andrés Hurtado y los otros investigados. Aunque la audiencia del día viernes se haya postergado, el llamado Chibolín tendrá que responder a los hechos que se le atribuyen como haber influenciado en la devolución de oro a la empresa de Miu Lei, haber actuado de intermediario en la investigación de lavado de activos contra la empresa competidora de los Miu Lei y haber recibido cien mil dólares para que no se continúe con la investigación seguida contra la empresa Quantico, vinculada a Iván Siucho.

 Ahora, la suerte de Andrés Hurtado depende de un hilo, el lunes se determinará si va a prisión por 18 meses o enfrentará su proceso en libertad para seguir presumiendo y ostentando una vida llena de lujos.

Empezó la cuenta regresiva para el llamado Chibolín para ese divo de la televisión que amaba los reflectores de las cámaras al igual que sus bolsos de marca.

Relacionadas