Chehade señaló que Nadine "sí tiene razón" respecto a Keiko Fujimori

Ex Gana Perú lamentó que Fiscalización no haya investigado a Keiko por los aportes que recibió en el 2011

Omar Chehade le dio la razón a Nadine Heredia y dijo que Keiko debió someterse a la comisión de Fiscalización / Foto: Congreso de la República
Omar Chehade le dio la razón a Nadine Heredia y dijo que Keiko debió someterse a la comisión de Fiscalización / Foto: Congreso de la República

El legislador Omar Chehade lamentó que la comisión de Fiscalización del Congreso de la República haya decidido no investigar a Keiko Fujimori por los aportes que recibió Fuerza Popular en la campaña electoral del 2011.

En entrevista en N Portada señaló que "en parte tiene razón la primera dama" respecto a que el fujimorismo debió someterse a la investigación de la comisión de Fiscalización "para que la señora Fujimori salga bien librada".

Omar Chehade sostuvo que las campañas para la presidencia de la República alcanzan los 30 o 40 millones de soles.

"En ese aspecto a pesar de mis claras diferencias con la señora Heredia, en ese aspecto sí tiene razón, creo que la señora Fujimori debió someterse a la comisión de Fiscalización", destacó.

Del mismo modo el congresista Sergio Tejada indicó que no hubo un criterio de equidad en la comisión de Fiscalización, pues "lo lógico era que si se hace tanto énfasis por la agendas, por unos aportes aparentemente entre el 2006  el 2009, se haga también el mismo énfasis en los aportes por Keiko Fujimori".

"Una lástima que no se investigue, eso deja la sensación que no hay voluntad real de transparentar estas cosas", agregó.

 

Etiquetas:

Relacionadas