Chef Gastón Acurio: "El próximo presidente requerirá del apoyo de todos. Y ése no seré yo"

Había dicho que hoy no se veía como candidato, pero que "mañana no sé".

Imagen no encontrada

Lima .

El reconocido chef Gastón Acurio no descartó la posibilidad de postular a la Presidencia para las elecciones generales del 2016. Aunque evitó afirmar que pertenece a algún partido político, manifestó su simpatía por Acción Popular.


 


En una entrevista realizada por la periodista Milagros Leyva para el diario El Comercio, Acurio opinó sobre temas de coyuntura política y de las necesidades que actualmente tiene el país como una mejor educación y otras reformas.


 


En otro momento, dijo que había escuchado el rumor de que el ex presidente Alan García teme competir con él en los comicios electorales, sin embargo dijo que él no le teme pues “solo tengo miedo a mis miedos”.


 


En ese marco, dijo que tampoco hay “temor por gobernar” sino más bien humildad. “El mundo en que vivo es un mundo lleno de oportunidades todos los días, lleno de cariño, transparente, puedes representar a tu país de manera activa, es un mundo lleno de ilusión”, indicó.  


Sin embargo, algunas horas después, el chef aclaró que no tenía intenciones de postular a la presidencia en el 2016.


 

El próximo presidente requerira del apoyo de todos para alcanzar el desarrollo definitivo del Peru. Y ese no sere yo. La entrevista es clara

— Gaston Acurio (@gaston_acurio) diciembre 9, 2013

Relacionadas