Chávarry: No hubo necesidad de impulsar campaña para convertirme en fiscal de la Nación

La máxima autoridad del Ministerio Público reiteró que no es amigo de César Hinostroza

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry / Foto: archivo Andina

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, aseguró que no conoce al empresario Antonio Camayo, luego de que Canal N difundiera un nuevo audio en el que supuestamente el juez César Hinostroza le dice, al hombre de negocios, que la actual máxima autoridad del Ministerio Público quiere hablar urgentemente con él y le indica que quiere que promueva una reunión con los medios, debido a que su designación esta en riesgo.

LEE MÁS | Hinostroza habla con Camayo respecto a “su amigo” el fiscal Chávarry en nuevo audio

“No había necesidad de ninguna conferencia de prensa, ni almuerzo, ni campaña que haya permitido que yo acceda al cargo que ostento (…) le puedo ratificar que un mes antes de la elección, tenía segura la elección como fiscal de la Nación, porque mis pares me había ofrecido su apoyo”, dijo el fiscal de la Nación a Canal N.

En conversación con #2018, Pedro Chávarry se mostró sorprendido por la conversación entre Hinostroza y Camayo. Aseguró que no ha realizado ninguna campaña, ni actividad para asegurar su cargo. Anunció que tomará acciones en contra del cuestionado magistrado.

LEE MÁS | Lombardi afirma que el fiscal Pedro Chávarry "también le genera desconfianza"

“Sorprendido por este audio, yo no participo en dicho diálogo, la única relación que tengo con Hinostroz es por la actividad que hemos desarrollado en la Academia de la Magistratura, yo como presidente y él como vicepresidente”, dijo el fiscal supremo.

Relacionadas