Cevallos tras pedido de Vizcarra: Hay disposición para que involucrados en VacunaGate se vacunen

"Acá no se excluye a nadie de la vacunación", indicó el ministro de Salud

Foto: ANDINA

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, dio a conocer que ya hay una disposición para que los involucrados en la vacunación irregular conocida como el VacunaGate, puedan recibir dosis de vacuna contra el COVID-19. 

Sin embargo, Cevallos precisó que se ha pedido la lista de los involucrados en el VacunaGate a la Universidad Cayetano Heredia. 

"En primer lugar, hemos pedido información a Cayetano Heredia porque no sabemos el registro de vacunas que varias personas han recibido al margen de la vacunación oficial, hemos pedido que nos transparenten esa relación", indicó Cevallos. 

"Por otra parte, ya dimos la disposición para que las personas inmersas en el VacunaGate puedan vacunarse, acá no se excluye a nadie de la vacunación, al contrario, hacemos todos los esfuerzos para que las personas se vacunen, así que cualquier presidente incluso tiene el derecho de ir y se puede vacunar, pero lo que necesitamos y hemos pedido a Cayetano es el registro para saber cuántas vacunas se están recibiendo", agregó. 

Relacionadas