César Villanueva sobre diálogo con Fuerza Popular: "No es el momento apropiado"

El titular de la PCM saludó el diálogo que plantea el partido Fuerza Popular, pero pidió a sus congresistas resolver la situación de su bancada.

César Villanueva respondió a Fuerza Popular. Foto: PCM
César Villanueva respondió a Fuerza Popular. Foto: PCM

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, señaló que éste no es el momento adecuado para que el Ejecutivo sostenga un diálogo con integrantes de Fuerza Popular, por lo que pidió a los legisladores de dicha bancada resolver los temas de su partido primero.

“Que la señora [Keiko] Fujimori nos plantee diálogo es bueno, pero que primero resuelva su situación y su bancada tenga buenas señales. Este no es el momento apropiado”, dijo.

Como se recuerda, el congresista Miguel Torres de Fuerza Popular envió una carta dirigida al presidente de la República, Martín Vizcarra, solicitándole una reunión a nombre de su partido para “construir una agenda de consenso”.

A la cita, si es aceptada por el mandatario, acudirá el legislador y una comitiva oficial de la representación parlamentaria para, según aseguró, ponerse a su disposición con el fin de “construir una agenda de consenso que nos permita poner en marcha las reformas legislativas pendientes y muy necesarias para el desarrollo del país”.

LEEFuerza Popular envía carta a Martín Vizcarra para solicitarle una reunión

LEEAráoz: “Martín Vizcarra no solo debe conversar con Fuerza Popular”

Relacionadas