César La Barrera Martínez: Presunto feminicida fue trasladado a Tarapoto

Hombre de 56 años deberá cumplir 9 meses de prisión preventiva tras ser acusado de asesinar a su expareja y a la menor hija de la mujer

César La Barrera Martínez.

César Óscar La Barrera Martínez, el principal sospechoso de asesinar en Tarapoto a su expareja Jenny Rojas Aranda y a la hija de esta de 12 años, fue trasladado a la región San Martín, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales en el marco de la investigación que se le sigue por el doble feminicidio.

El hombre de 56 años, quien fue capturado el último jueves en Surco, fue llevado enmarrocado desde la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) hasta la sede de la Aviación Policial. El presunto feminicida sería recluido en un centro penitenciario.

César Óscar La Barrera Martínez es el principal sospechoso de haber asesinado a Jenny Rojas Aranda y a la menor hija de la mujer el pasado 12 de abril y cuyos cuerpos fueron hallados en Tarapoto.

Como se recuerda, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto ordenó 9 meses de prisión preventiva contra La Barrera Martínez y dispuso su captura a nivel internacional.