César Acuña: Crean memes de la acusación de plagio en su tesis

Candidato de APP negó que haya plagiado en una conferencia de prensa.

Memes de César Acuña. Foto: @perro_calato

Las redes sociales no perdonan nada y prueba de ello son los memes que se crearon por las acusaciones de plagio contra César Acuña.

[LEE: Acuña sobre acusaciones de plagio: Mis adversarios quieren sacarme de carrera]

El candidato de Alianza para el Progreso (APP) habría plagiado partes de su tesis de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ello generó que la misma casa de estudios inicie una investigación.

Mientras que en internet, más de uno comenzó a crear memes alusivos a la situación de César Acuña. Algunos incluso tomaron imágenes de la conferencia del candidato y en vez de un estrado, le colocaron una fotocopiadora.

Tras las acusaciones, APP convocó a una conferencia de prensa para responder por las denuncias de plagio. César Acuña leyó durante cinco minutos un discurso en el que alegó que la tesis en cuestión había sido evaluada por un jurado de la casa de estudios.

[LEE: Mekler: Caso del plagio de Acuña es un "tema académico, no político"]

Al respecto Isaac Mekler sostuvo que solo están buscando que el tema se politice. Aseguró que caso es académico y finalmente será la Universidad la que determine si hubo falta alguna en la tesis.

Relacionadas