César Acuña y Yamila Osorio evalúan alianza para las siguientes elecciones

El precandidato de Alianza para el Progreso se reunió con la gobernadora regional de Arequipa en la visita que realizó a la Ciudad Blanca

 Yamila Osorio mencionó que existe cierta afinidad con APP / Foto: difusión
Yamila Osorio mencionó que existe cierta afinidad con APP / Foto: difusión

El precandidato de la Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, y la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, del Movimiento Regional Tradición y Futuro, evalúan una posible alianza electoral para las elecciones generales del 2016.

[LEE: César Acuña aseguró que no recibió notificación de la Fiscalía]

Esta propuesta fue planteada durante la visita que realizó César Acuña a la Ciudad Blanca, que incluyó una reunión con  Yamila Osorio, quien dijo que llevará la propuesta a las bases de su movimiento político, que cuenta con 21 alcaldes provinciales y distritales, para debatir la referida coalición electoral.

La gobernadora regional mencionó que existe cierta afinidad con APP, a la vez que sostuvo que Cesar Acuña se caracteriza por "ser un candidato diferente".

[LEE: César Acuña: precandidato a la presidencia no acudió a citación de la Fiscalía]

Según la agencia Andina, en la cita también participaron el presidente de Arequipa, Tradición y Futuro (ATF), Víctor Raúl Cárdenas, y Giovanna Aranibar de Restauración Nacional.

Relacionadas