César Acuña: Voy a cuidar a los peruanos contratando 100 000 reservistas en 5 años

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso sostuvo que se buscará dar tranquilidad a la ciudadanía y promover la inversión privada en el país

Foto: Andina.

El candidato presidencial César Acuña propuso la contratación de 100 000 reservistas del Ejército durante 5 años en su eventual gobierno, con el fin de dar seguridad para el país.

"Voy a invertir en la seguridad, voy a cuidar a los peruanos contratando a 100 000 reservistas en 5 años para que patrullen las calles con mis hermanos de la Policía Nacional", expresó el candidato por Alianza Para el Progreso desde Ate.

Agregó que el fin es dar tranquilidad al país y a los peruanos, además de dar trabajo a los reservistas y promover la inversión privada en el país.

"Quién va a invertir si no hay un país tranquilo, en paz. Los 100 000 reservistas me van a ayudar a traer la inversión privada. Y con inversión privada vamos a generar miles de puestos de trabajos y los privados vamos a pagar impuestos. Hoy necesitamos recursos para sacar adelante al país", señaló.

Asimismo, Acuña planteó aumentar el sueldo al personal de la Policía Nacional y a los maestros.