César Acuña: "Va a ser 'papayita' pasar a segunda vuelta"

El candidato presidencial por Alianza Para el Progreso consideró que los debates del JNE serán "un punto de quiebre"

César Acuña. Video: América

El candidato presidencial por Alianza para el ProgresoCésar Acuña, consideró que será "papayita" pasar a segunda vuelta en las elecciones generales.

Sostuvo que la diferencia entre el primer lugar y el sexto o séptimo es de 6 puntos, por lo que sería posible llegar a la segunda vuelta.

"Estoy convencido, ya vamos a pasar a la segunda vuelta. Miren, el primer (lugar), tiene no más de 11 puntos, un 10, y el sexto o séptimo tiene 4 puntos. Son 6 puntos, va a ser 'papayita' para pasar a segunda vuelta", expresó el candidato por Alianza Para el Progreso.

Asimismo, indicó que los debates electorales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que se llevarán a cabo el 20, 30 y 31 de marzo serán un "punto de quiebre", dado que los peruanos tendrán la oportunidad de conocer a los 18 candidatos presidenciales.

"Los peruanos van a tener la gran oportunidad recién de escuchar, conocer a los 18 candidatos. Ahí tenemos un espacio donde los candidatos tenemos que hacer propuestas concretas. (...) Creo que va a haber un punto de quiebre", expresó Acuña desde Carabayllo.