César Acuña seguro de arrebatarle la región La Libertad al Partido Aprista

El líder de Alianza Para el Progreso buscará convertirse en presidente regional en las elecciones de octubre

César Acuña seguro de arrebatarle la región La Libertad al Partido Aprista

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, quien esta semana renunció al cargo de alcalde de Trujillo, para postular a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, en las elecciones de octubre próximo, se mostró seguro de vencer al Partido Aprista, tal como lo hizo cuando se presentó por primera vez a la alcaldía de la 'Ciudad de la eterna primavera'.

"Tengo fe que así como le arrebatamos la provincia (Trujillo) durante dos periodos, también lo vamos a hacer con la región", manifestó Acuña, quien agregó que el denominado "sólido norte" ya no es del Apra.

Según afirmó, las obras que hicieron desde la Municipalidad Provincial de Trujillo ha generado modernidad para esta ciudad norteña, motivo por el cual confía en que la población vuelva a darle la confianza en las urnas.

"El Apra ya gobernó 50 años, yo tengo fe que con todo lo que hemos hecho, los liberteños no dudarán en continuar apoyando a nuestro partido, creo que el sólido norte ahora es de Alianza Para el Progreso", indicó.

 

Relacionadas