Acuña: “Respaldo a Luis Valdez, su amistad con Orlando Velásquez es de años”

Según registros telefónicos, Luis Valdez se comunicó 145 veces con Orlando Velásquez, expresidente del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM)

César Acuña se refirió a Luis Valdez. Video: Canal N / Foto: Andina

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, mostró su apoyo al virtual congresista Luis Valdez, quien registra 145 conversaciones con el extitular del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura, Orlando Velásquez.

“Luis Valdez ha sido gobernador regional de La Libertad, gerente de la municipalidad, presidente de la asamblea. Como autoridad se ha comunicado con muchas personas”, señaló.

Acuña recordó que Valdez dijo y, tiene que demostrarlo, que las 145 llamadas a Orlando Velásquez es porque “son amigos de años”.

“No es malo que encuentren llamadas y si lo es que lo demuestre el Poder Judicial. “No me preocupa porque lo conozco mucho tiempo. La amistad de Valdez con Velásquez no es de ahora es de muchos años. Le doy mi respaldo”, precisó.

Según registros telefónicos, Luis Valdez se comunicó 145 veces con Orlando Velásquez, convirtiéndose así en uno de los virtuales legisladores que tiene registros de comunicaciones con implicados en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

LEECésar Acuña: "Hubo un compromiso de APP para apoyar las reformas"

LEECésar Acuña compró vivienda en Madrid con recursos propios, afirma APP

Relacionadas