César Acuña evitó pronunciarse sobre la tesis del presidente Castillo

Durante su participación en las elecciones internas de APP, César Acuña aseguró no querer mezclar lo académico con la parte política.

César Acuña evitó pronunciarse sobre la tesis del presidente Castillo

César Acuña prefirió no declarar sobre la controversia de la tesis que el presidente Pedro Castillo obtuvo en la Universidad César Vallejo. Incluso tuvo un gesto diplomático durante el proceso de las elecciones internas.

“Yo quisiera que me disculpen de no hablar un tema académico, debo mantener la neutralidad. Hoy estamos hablando de un tema político, no quisiera mezclar la parte política con la parte académica”, dijo.

El líder de Alianza para el Progreso acudió a votar como militante y único candidato por su partido al Gobierno regional de La Libertad. Además, aclaró que las disputas entre las listas provinciales y distritales son parte del ambiente electoral.

Acuña Peralta intenta volver al Gobierno Regional de La Libertad, ya fue electo para ese cargo en el 215, pero un año después renunció para postular a la presidencia, ahora asegura que de ser elegido cumplirá con el mandato.
 

Relacionadas