Cerro San Cristóbal: conoce a la madre coraje que auxilió al bebé de 11 meses

El instinto maternal de Nancy Espinoza permitió salvar también a varios niños que resultaron heridos en esta tragedia

Nancy Espinoza es madre de siete hijos y vive a pocos metros del lugar de la tragedia

Nancy Espinoza es la salvadora de los niños que resultaron heridos en el accidente del cerro San Cristóbal. Un video la muestra junto al pequeño Izzu de once meses en sus brazos, duerme tranquilo pese al golpe en su frente, porque sabe que quien lo cuida, ese día se convirtió en su ángel de la guarda.

[LEE: Cerro San Cristóbal: Congreso citó para hoy a alcaldes Castañeda y Peramás]

Nancy Espinoza es madre de siete hijos y vive a pocos metros del Club Internacional del Revólver, hasta donde llegó el bus turístico cuando se desbarrancó, todos salieron a ayudar; una vez en el  lugar rescató a Izzu y otro bebé.

“Obviamente mi instinto de mamá me ganó y cogí al bebé. El bombero agarró al bebé pero venía otro y le digo dámelo, lo cogí y al otro también. Me dice sube a la ambulancia”, contó en exclusiva Nancy Espinoza a América Noticias.

No lo pensó, inmediatamente se aferró a ellos y dentro de la ambulancia conoció a Jeremías, el niño chileno que halló  consuelo en ella.

“Jeremías me decía agárrame de la mano y yo soy la tía Nancy. Me decía: tía Nancy no me sueltes”, contó.

[LEE: Cerro San Cristóbal: pistas rotas y otros factores propiciaron el accidente]

La tía Nancy acompañó a los niños hasta la Clínica Internacional, Jeremías entro a cirugía, uno de los bebés encontró a su familia, pero Izzu no. Hasta que gracias a que su foto fue difundida en redes sociales y televisión su tía lo ubicó.

Relacionadas