Cerro Azul: buscan a niña de 2 años que desapareció mientras jugaba

Cerca a ella había un hombre que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad. Ocurrió en la Plaza del distrito

Foto: captura de TV

Una niña de dos años es buscada intensamente en Cerro Azul, Cañete tras haber desaparecido mientras jugaba en la Plaza de Armas.

LEE: Cerro Azul: PNP dispuso personal de inteligencia para ubicar a niña desaparecida

Durante la noche y la madrugada la Policía Nacional y los vecinos iniciaron la búsqueda de la menor pero hasta el momento no ha dado con su paradero.

Las cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en la plaza captó a la menor mientras jugaba en una pileta con su hermana.

En la imagen se ve a un hombre que está sentado observando a las niñas, luego se levanta y camina hacia adelante. Sale del cuadro. Tras él va la niña. Es el último registro de ella.

Los padres de la menor están desesperados y piden ayuda. La PNP hace su parte, pero no se da abasto, pidieron ayuda para continuar con las indagaciones.

La menor se llama Xoana Guerra Guerrero. Mientras jugaba los padres estaban con ella, pero en un descuido desapareció.

El coronel Abel Torres, jefe de la División Policial de Cañete dijo que los videos de las cámaras de seguridad se enviarán a Alta Tecnología para que sean analizados y que una brigada de secuestros apoyará en la búsqueda.

LEE: Cerro Azul: Policía intervino a 2 sujetos por el caso de niña desaparecida

"Hemos estado hasta las 3 de la mañana haciendo patrullaje y se presume que ha sido secuestrada", dijo en entrevista con América Noticias. 

"A todo el pueblo hemos preguntado, hemos ido casa por casa preguntando, caminando. Todo el pueblo sabe de esto. Es imposible que habiendo tanta gente que se conoce no se hayan dado cuenta de que la sacaron de la plaza de Armas", comentó.

Relacionadas