Cerrarán las primeras cuadras de la avenida Arequipa este jueves por 'La Noche Verde'

El cierre será sólo de 8 a 11:30 de la noche.

Imagen no encontrada

Lima .

La Municipalidad de Lima cierra este jueves 6 de junio a partir de las 9 de la noche el tránsito vehicular de las primeras diez cuadras de la avenida Arequipa hasta el cruce con la avenida Cuba para la realización de la quinta edición de ‘La Noche Verde’, actividad organizada por la gerencia de Transporte No Motorizado.


 



 


En el mismo marco, con la finalidad de crear nuevos escenarios públicos para el uso de vehículos no motorizados, la gerencia de Transporte Urbano en coordinación con la Policía de Tránsito, facilitarán el pase vehicular por las vías adyacentes a la avenida Arequipa.


 


De norte a sur a partir de las 9 de la noche, los vehículos podrán circular por las avenidas Garcilaso de la Vega, República de Panamá, Arenales y Alejandro Tirado. En el sentido de sur a norte a partir de las 10 de la noche, los vehículos podrán transitar por la avenida Petit Thoars y la calle Hernán Velarde.


 


Cabe indicar que los asistentes podrán realizar diversas actividades como escalada de palestra, ciclopiques, disfrutar de un show de skateboarders, paseos en bicicletas, inscribirse en el programa ‘Adopta un árbol’, entre otras. Conozca el cronograma de actividades aquí:


 


 


Relacionadas