Cercado de Lima: Sujetos asaltaron a un cambista y huyeron en una motocicleta

Tres atacantes hirieron a un cambista a plena luz del día en una de las calles más concurridas de la ciudad

Un testigo aseguró que los delincuentes huyeron a bordo de una moto. Foto: América Noticias

Tres asaltantes atacaron a un cambista a plena luz del día en una de las calles más concurridas en el Cercado de Lima. En menos de 10 segundos, forcejearon, le dispararon en la pierna y se llevaron todo el dinero que llevaba consigo.

Gastón Estebez San Martín, de 53 años, estaba parado, vestido su chaleco distintivo, frente a una tienda de música, ubicada en la en la cuadra 4 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima. 

De pronto, un delincuente lo interceptó por la derecha, Gastón intentó defenderse, pero segundos después apareció otro delincuente que lo abordó por la izquierda con un arma en la mano. De pronto, un tercer cómplice apareció en escena.
 
Luego de pocos segundos, Estebez San Martín dejó de resistirse al robo y uno de los delincuentes le disparó en la pierna. La víctima quedó ensangrentada, tendida en el suelo.

Un testigo aseguró que los delincuentes huyeron a bordo de una moto. La Policía lo trasladó en estado inconsciente hasta al hospital Arzobispo Loayza; un familiar suyo aseguró que se encuentra grave y que ha sido operado dos veces, además, dijo que esta no es la primera vez que recibe este tipo de ataques.

Miembros de la comisaría de Alfonso Ugarte llegaron para realizar las pesquisas correspondientes. Las investigaciones para dar con estos delincuentes, continúan.

Relacionadas