Cercado de Lima: sobrevivientes de caso de asesinato múltiple se recuperan en hospital

Un ciudadano extranjero acabó con la vida de su pareja, su cuñado, y luego se suicidó   

Un mal que desató una masacre de la cual su hermana y su pequeño sobrino de 2 años quedaron mal heridos. Foto y video: América N

Padecía de un daño cerebral que en más de una ocasión lo postró en cama. Erick Hernández, un mes antes de cometer el asesinato múltiple que acabó con la vida de su pareja y su cuñado, en el Cercado de Lima, estuvo internado en el Hospital Arzobispo Loayza por un trastorno convulsivo. 

Según sus amigos, el joven padre de familia quería sanarse del extraño mal que lo aquejaba. ellos intentaron apoyarlo realizando un evento para recaudar fondos. Aunque recorrió varios hospitales en busca de un diagnóstico preciso, afirman, que no encontró una respuesta.

Un mal que desató una masacre de la cual su hermana, Yeicy Hernández, y su pequeño sobrino de 2 años quedaron malheridos. La mujer habría luchado por defender a su hijo, a quien Hernández Ramos hirió en el rostro y en el pecho. 

En cuidados intensivos, el bebé lucha por vivir, en tanto que, el pronóstico es restringido porque tiene los 2/3 de la lengua comprometida, explicó el Dr. Juan Enrique Machicado, director del Hospital Arzobispo Loayza. 

Sus familiares piden ayuda para repatriar los cuerpos de los Hernández Fragoza y regresar a Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Hombre se quitó la vida tras asesinar a su esposa, hijo y cuñado

LEE TAMBIÉN: Incendio fue controlado en edificio de venta de productos de cómputo en La Victoria

 

Relacionadas