Cercado de Lima: Se registra derrame de petróleo

Bomberos trabajan en la zona 

Foto y video: América TV

En  la cuadra uno del jirón Ascope en el Cercado de Lima se registra un derrame de petróleo de un camión cisterna que sufrió un desperfecto técnico cuando transitaba por la zona.

Según primeras informaciones, uno de los tubos de la parte trasera del camión cisterna se rompió tras hacer contacto con un objeto, provocando el derrame. 

El líquido altamente inflamable se ha extendido por toda la primera cuadra del jirón Ascope y por el pasaje B, zona en la que hay gran cantidad de viviendas. 

Los bomberos llegaron a la zona y han pedido a los vecinos no encender ningún aparato electrónico y que, si van a usar sus vehículos, que estos sean empujados y no encendidos debido a que cualquier chispa podría ocasionar un incendio de grandes proporciones. 

El camión cisterna cargaba 7 mil galones de petróleo. Hasta el momento el derrame sigue produciéndose y los bomberos tratan de sellar los tubos rotos del vehículo.

También han solicitado la presencia del chofer de la unidad, Wilmer Bravo Castro, para que pueda comunicarse con la empresa para la que trabaja y hacer el traspaso del vehículo. 

Relacionadas