Cercado de Lima: matan a un empresario y le roban un sobre con S/.45 mil

Además, la Policía encontró S/.40 mil camuflados en los asientos del vehículo

Sicarios llegaron en una moto e interceptaron al empresario que manejaba su vehículo

Esta vez los marcas fueron primero a matar, para luego buscar el dinero. Eso fue lo ocurrido con Julián Ludeña San Juan, hombre de 44 años que conducía su automóvil junto a su hermano, quien fue testigo del crimen.

Ellos habían retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria. El delincuente bajó de una motocicleta y disparó a quema ropa contra la ventana del copiloto.

Muerto su hermano, el asesino abrió la puerta del auto y le arrebató un sobre con S/. 45 mil dentro.

Los hechos ocurrieron en la tercera cuadra de la avenida Prolongación Defensores del Morro en Chorrillos a igual número de calles de la Comisaría de Villa. Manuel Ludeña, hermano de la víctima, afirmó que esperó por una hora antes de recibir ayuda.

El fallecido es un empresario dedicado al rubro ganadero, retiró unos US$ 15 mil de la avenida Guardía Civil, luego los cambio a moneda nacional. Las sospechas de la familia apunta a la casa de cambios.

Trascendió además que dentro del auto, la Policía encontró más de S/.40 mil camuflados en los asientos del vehículo. 

La esposa de Julián Ludeña quedó al cuidado de sus tres hijos. Los restos del empresario son velados en su vivienda de Lurin, mientras la Divincri Barranco- Chorrilos investiga el caso.


 

Relacionadas