Cercado de Lima: Ladrona finge ser cliente para robar mercadería

Esta pareja de comerciantes que lleva años trabajando en este puesto viene siendo víctima constante del hampa

América Noticias

En el Cercado de Lima, una ladrona fingió ser cliente para robar una bolsa llena de mercadería. Los comerciantes aseguran que son víctimas constantes de este tipo de robo. 

Una mujer ingresó hasta un stand de una galería ubicada en la cuadra 8 del jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima, para llevarse una bolsa llena de mercadería. Cámaras de seguridad captaron cada uno de sus movimientos.

Mientras una persona le consulta los precios al agraviado, aparece la malhechora, camina por el pasillo y mueve una especie de caja que estaba encima del botín. Observa lo que va a coger, simula que mira más juguetes, toma la bolsa y aunque choca con la que, al parecer, era una clienta, sigue su camino y se va.

Esta pareja de comerciantes que lleva años trabajando en este puesto viene siendo víctima constante del hampa. Hace tan solo 2 meses, el celular de uno de ellos fue robado.

Al parecer, los delincuentes vienen apoderándose de sus cosas usando siempre una misma modalidad. Si usted también se dedica al rubro comercial, mire bien estas imágenes, tenga mucho cuidado y esté siempre alerta para que no termine siendo la próxima víctima.

Relacionadas