Cercado de Lima: hombre se quedó sin dinero y robó patrullero para ir a su casa

El insólito hecho se produjo en horas de la madrugada. El sujeto aprovechó el descuido de un sereno y se llevó el patrullero  

Las cámaras de seguridad del lugar ayudarán a esclarecer el hecho. Foto y video: América Noticias

Ni el Serenazgo de Lima se salva de la delincuencia. Un insólito hecho sucedió en plena madrugada frente a la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad aprovechó el descuido de un sereno de la Municipalidad de Lima y robó su unidad de patrullaje que se encontraba encendida y sin vigilancia.

La Policía aplicó el Plan Cerco y capturó a Jorge Alfredo Chávez Inciso en la avenida Enrique Meiggs, a varios kilómetros del lugar. De acuerdo a la versión de su pareja, Chávez se quedó sin un sol luego de celebrar una reunión en el taller de lavado de autos donde trabaja.

Según dijo, los serenos a cargo de la unidad estaban bebiendo licor, por lo que su pareja aprovechó la oportunidad para darse a la fuga en el patrullero.

Las cámaras de seguridad del lugar ayudarán a esclarecer el hecho, mientras tanto, la Municipalidad de Lima emitió un comunicado donde explica lo sucedido y señala que tomarán las medidas del caso.

Chávez fue puesto a disposición del Ministerio Público que ya investiga el caso. 

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: cámara capta a delincuentes asaltando a pasajeros de combi

LEE TAMBIÉN: Breña: Policía frustra robo en agencia bancaria y captura a dos sujetos
 

Relacionadas