Cercado de Lima: La golpean salvajemente cuando salía de discoteca

Una cámara de vigilancia grabó el impactante ataque

América Noticias

Una joven fue agredida por otra mujer cuando salía de una discoteca en donde trabajaba, en el Cercado de Lima. Una cámara de vigilancia grabó el ataque.

La derribó y descargó su ira. Un salvaje ataque que duró más de un minuto y que la dejó postrada en una cama.

Jeniffer Mendoza Valdivia recibió una tremenda golpiza cuando acababa de salir de la discoteca en donde trabajaba como azafata. La presunta agresora fue Grace Suzanibar Alvites y una cámara de video vigilancia lo grabó todo.

No solo le jaló el cabello y la arrastró varios metros, sino también la golpeó en diversas partes del cuerpo, incluso en la cabeza. Para los testigos no fue nada fácil separarlas.

La agresión se produjo el 16 de octubre a las 6 de la mañana en los exteriores de este local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Bolivia, en el Cercado de Lima.

Según la denunciante de 26 años de edad, esta joven la atacó en un acto de venganza luego de que dos compañeros de trabajo le indicaran que le habría robado sus pertenencias en una reunión en donde coincidieron días atrás.

Fuimos en busca de la versión de Grace Suzanibar hasta su casa en el distrito del Rímac, pero no se encontraba. Tampoco atendió las llamadas telefónicas que le hicimos.

Este caso se encuentra en la comisaría de Alfonso Ugarte. Estas impactantes imágenes que registraron las cámaras serán parte de las investigaciones que la denunciada deberá afrontar por sus terribles actos.‌

Relacionadas