Cercado de Lima: el enfrentamiento entre policías y hampones en Botica Sandoval

Cámara de seguridad captó la brutal balacera en el momento en el que hampones quisieron asaltar la Botica Sandoval.

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

Entran con violencia, a matar, al todo o nada. Parece sacado de un  cinematográfico. Aparecen los hampones en el sedan negro listos para cometer un asalto express, pero a su lado estaba la división de robos de la policía lista para atajar su rumbo delictivo.

Estas son las imágenes de la llegada de la banda de hampones que intento asaltar la Botica Sandoval en el Cercado de Lima fue su última operación criminal, un delincuente muerto y dos detenidos dejó como desenlace este hecho.

Son casi las 4 de la tarde en la calle Arístides del Carpio en el Cercado de Lima, este establecimiento, atendía a sus clientes como de costumbre. Una acción de inteligencia anticipó a los miembros de la dirincri, la amenaza de robo con violencia dentro del local. Entonces, montaron un plan de vigilancia, hasta la aparición de los maleantes estaban en una camioneta estratégicamente ubicada. El vehículo llega de pronto y se ubica casi en el frontis del negocio desciende uno, dos y tres integrantes del clan.

El más demencial iba por delante y atacó directamente la zona de caja destrozando las vitrinas buscado que le entreguen el dinero en ese momento los miembros de la división de robos salieron a su encuentro, desatándose una infernal balacera que hace que dos chicos que iban por la otra vereda salgan corriendo del lugar.

Son segundos de un feroz intercambio de disparos este video nos muestra el otro lado, cuando personas estaban al frente y comienza el brutal intercambio de proyectiles no saben hacia donde escapar, mientras desde la esquina otro grupo de policías se suma a la intervención. 

Tras la intervención fueron detenidos Michael André Pagalima Valencia y Jonathan Javier Farfán Rivas su compinche murió prácticamente en el acto, tras recibir un impacto en la cabeza.

La demencial actividad de estos criminales llegó a su fin el equipo de división de robos acabó con sus golpes el hampa ataca sin misericordia la policía le contestó con apego a la ley.

LEEIdentifican a los 3 venezolanos implicados en caso de mujer muerta en cilindro [VIDEO]

LEELa versión del colaborador que vincula a 4 congresistas con trama de corrupción [VIDEO]

Relacionadas