Cercado de Lima: delincuentes ingresan a galería y se roban mercadería de siete puestos

El monto de lo robado sobrepasa los 150 mil soles.  

Cercado de Lima: delincuentes ingresan a galería y se roban mercadería de siete puestos

Delincuentes aprovecharon que todos dormían para vaciar los stands de celulares de una galería ubicada en la cuadra 4 del jirón Cusco en el Cercado de Lima.  

Un sujeto vestido con chullo y buzo camina en el interior de la galería con un celular en la mano y es el encargado de abrir la puerta a sus compinches. Ingresa un segundo sujeto al establecimiento, mientras que otras personas aparecen en el lugar para sumarse al robo de los stands.  

En el interior, los facinerosos jalan pesadas bolsas y las juntan cerca a la puerta. Los demás abren otros stands de la galería para seguir saqueando.  

Al recolectar todo la mercadería robada, lo introducen a una couster de color blanco que se estaciona fuera del local y uno por uno sale con las pesadas bolsas.

Grande fue la sorpresa de los empresarios al llegar a la galería y encontrar sus stands abiertos. Los delincuentes saquearon siete puestos y se llevaron gran cantidad de celulares. El monto de lo robado sobrepasa los 150 mil soles.  

Según indicó el presidente de la galería, Edibelto Torres, a América Noticias, estos delincuentes alquilaron uno de los locales de la galería dando nombre falsos. 

Asimismo, precisó que estos malhechores habíann hecho un reglaje porque sabían donde robar. También, comentó que se llevaron dinero en efectivo de las ventas del día de algunos stands.

Por último, Edibelto Torres pidió a las autoridades avanzar con las investigaciones y dar con la captura de los delincuentes. 

Relacionadas