Cercado de Lima: delincuentes asaltan a taxista que llevaba a turistas

La Policía Nacional pudo capturar a la banda de venezolanos gracias al GPS del teléfono

Ocurrió en el Cercado de Lima. Foto: América TV

Una banda de delincuentes asaltó a un taxista que llevaba a pasajeros extranjeros que recién habían llegado al país. Los hampones fueron capturados gracias al GPS del celular que robaron al chofer.

Ocurrió en la urbanización Trinidad del Cercado de Lima. En las cámaras de seguridad se observa cómo los delincuentes cerraron el paso del taxi y bajaron para presenciar el atraco.

En un minuto se llevaron 500 dólares, relojes, billetera y otras pertenencias de una mujer de nacionalidad chilena y un hombre belga. La mujer entró en shock.

"Ellos (los delincuentes) eran muy agresivos y tenían acento venezolano", dijo el chofer del vehículo a América Noticias. 

La denuncia la colocaron en la comisaría de la Unidad Vecinal de Mirones. Gracias al GPS de un teléfono pudieron dar con su paradero: los delincuentes estaban comiendo un sánguche en un puesto callejero.

Johander Lugo y Milagros Ordaz, ambos venezolanos, fueron capturados en Los Olivos. Estaban en el vehículo donde se cometió el atraco, con un arma de fuego abastecida y con parte del botín robado. 

En un domicilio de San Martín de Porres y gracias a la información que dieron también cayó una tercera mujer que era parte de la banda delictiva. 

LEE TAMBIÉN: 

Relacionadas