Cercado de Lima: capturan a compradores de celulares robados

Eran parte de un mercado negro que funcionaba a plena luz del día

Detienen a compradores de celulares robados.

Un minucioso trabajo de seguimiento de la Policía Nacional logró detectar el modus operandi de dos sujetos dedicados a la compra y venta de celulares robados en el Cercado de Lima. Una cámara oculta los puso al descubierto.

Eran parte de un mercado negro que funcionaba a plena luz del día. Un trabajo de inteligencia logró que fueran atrapados tras su última ilícita operación.

LEECercado de Lima: travestis roban a un hombre en estado de ebriedad

Fredy Chávez Valenzuela, alias ‘cojo Fredy’, cuñado de un integrante de la banda criminal ‘Los Destructores’, y Mauro Pérez Jiménez, alias ‘Tribilín’ fueron detenidos, pero trataron de justificar su accionar. 

El trabajo de vigilancia estuvo a cargo de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima. Las contundentes imágenes dieron paso a la intervención que se efectuó en la cuadra 1 de la avenida Argentina en el Cercado de Lima.

LEECercado de Lima: hombre casi muere aplastado tras la caída de una pared

En total se hallaron 12 celulares de dudosa procedencia, dinero en efectivo y droga. Alias ‘cojo Fredy’ y alias ‘Tribilín’ fueron llevados a la comisaria para ser puestos a disposición del Ministerio Público. 

Relacionadas