Cercado de Lima: Barristas se enfrentaron con piedras y bombas molotov

Los vecinos del jirón Pedro Garezón aseguran que cada vez que juega Sporting Cristal los delincuentes causan desmanes en la zona

Ocurrió en el Cercado de Lima. Foto: América TV

Decenas de barristas realizaron disturbios en las calles del Cercado de Lima, en la previa del encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Ellos utilizaron piedras y hasta bombas molotov para enfrentarse en el jirón Pedro Garezón. La violencia, por momentos, fue incontenible. Hubo disparos al aire.

Varios vehículos que estaban estacionados fueron afectados y terminaron con las lunas rotas. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad, dicen que los actos vandálicos son constantes.

"Cada vez que Cristal juega vienen a hacer problema acá", dijo una vecina. Luego de varios minutos, la Policía llegó al lugar y controló el hecho. Los detenidos fueron Héctor Muñoz Andrade y Juan José Corcino Vega.

Los dos fueron trasladados a la comisaría de Monserrat y junto con ellos otros menores de 13 y 15 años que también fueron parte de estos actos.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a sujeto que asesinó a su pareja en un hostal de Chorrillos

Relacionadas