Cercado de Lima: Asaltan a policía de civil que iba con su familia y le roban su camioneta

Posteriormente, los delincuentes llamaron al policía para exigir dinero a cambio de devolver el vehículo

Ladrones roban camioneta a policía de civil en Cercado de Lima. Foto y video: América Noticias

En la cuadra 26 de la calle Eleazar Guzmán Barrón, en el Cercado de Lima, Perú, un policía de civil y su familia que estaban en su vehículo fueron víctimas de un violento asalto.

Según las imágenes captadas, el policía estaba acompañado de su esposa y su hija. Mientras se encontraban en su camioneta gris, un grupo de delincuentes descendió de otra camioneta oscura y los obligó a bajar del vehículo bajo amenaza de arma de fuego.

El incidente muestra cómo los delincuentes apuntaron también a otro vehículo cercano para evitar que el conductor intervenga. En medio del asalto, lograron sustraer el arma y un chaleco del policía, además de llevarse el vehículo.

Delincuentes piden dinero para devolver camioneta

 

Ladrones roban camioneta a policía de civil en Cercado de Lima. Foto: América Noticias
Ladrones roban camioneta a policía de civil en Cercado de Lima. Foto: América Noticias

Posteriormente, los delincuentes llamaron al propietario del vehículo para exigir dinero a cambio de devolverlo. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas