Cercado de Lima: Asaltan a menores de edad en la puerta de su casa

Creyeron que estaban seguros en la puerta de su casa, pero el hampa llegó hasta ellos

América Noticias

Dos menores de edad fueron asaltados en la puerta de su casa, en el Cercado de Lima. Un delincuente armado les arrebató su celular. Creyeron que estaban seguros en la puerta de su casa, pero el hampa llegó hasta ellos.

Dos menores se encontraban conversando antes de ingresar al inmueble ubicado en el jirón Eugenio Paredes. Un delincuente los aborda escondiendo su identidad con mascarilla y gorra.

Actuó sin contemplaciones con pistola en mano para intimidarlos. Sin oponer resistencia, uno de ellos fue despojado de su celular, mientras que al otro lo revisó también, pero al ver que no tenía nada de valor se alejó.

Este ladrón se dio el tiempo de regresar para pedir la clave del equipo móvil, una vez que lo consiguió escapó como si nada.

Esta no es la primera vez que los vecinos de la zona son testigos del accionar de los delincuentes. Así viven en esta zona, en constante zozobra mientras no haya solución a la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas